ACERCA DE MISTERIOS DOLOROSOS

Acerca de misterios dolorosos

Acerca de misterios dolorosos

Blog Article

 Jesús caminaba con el gran peso de la Cruz que portaba todos nuestros pecados y su gran bienquerencia por nosotros fortalecía cada singular de sus pasos. Cuando porto mi cruz, la llevo con inclinación? O me quejo, me amargo, me entristezco? Que hago me detengo y no continuo? Me entrego y no lucho por llevarla con el mismo inclinación que Jesús la llevo por mi?. Cuando el peso de mi cruz me hace caer… volteo a averiguar el consuelo de mi madre del Paraíso, Triunfadorí como lo hizo Jesús con María?

7a. Avemaría: Para contemplar las varas espinosas y los crueles azotes con que le golpearon y desollaron.

La meditación sobre los Misterios Dolorosos nos lleva a reflexionar sobre el sufrimiento de Jesús en su camino hacia la cruz. Al meditar sobre su dolor podemos comprender mejor su amor por nosotros y cómo Él nos redimió a través de su sacrificio.

Jesús caminaba con el gran peso de la Cruz que portaba todos nuestros pecados, y su gran bienquerencia por nosotros fortalecía cada unidad de sus pasos. En este ocultación Dios representa al clase humano con su continuo caminar por la senda de la vida.

Al meditar en los misterios dolorosos del Santo Rosario, podemos encontrar consuelo al memorizar que no estamos solos en nuestro dolor, sino que contamos con la compañía y el apego de Cristo.

Levantaos y orad para que no caigáis en tentación; ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de pecadores».

“La vida y la homicidio se abrazaron en un duelo sublime”. La vida y la homicidio representan los puntos clave y resolutivos del sacrificio de Cristo. Con su sonrisa de Bulla, que prende en los labios de todos los hombres en el alba de su aparición sobre la tierra; y su deseo y último en la cruz, que unió al suyo todos nuestros dolores para santificarlos, que expió todos nuestros pecados, cancelándolos al fin, he ahí la vida de Jesús entrando en la nuestra.

En extracto, los Misterios Dolorosos son una meditación sobre los sufrimientos de Jesús en su camino hacia la crucifixión. los misterios del santo rosario Son una oportunidad para reflexionar sobre el inclinación y sacrificio que Jesús hizo por nosotros.

Puedes rezar diariamente el Santo Rosario con esta comunidad de Hozana. Y para entrar aún más en este don de Cristo para los hombres:

Estos misterios nos invitan a reflexionar sobre el inmenso inclinación y sacrificio de Jesús por nosotros. Al meditar en ellos durante la oración del Rosario, podemos formarse de su ejemplo y vigorizar nuestra Certidumbre.

Se prostitución de pedir perdón por acontecer pecado y por las ofensas que hemos cometido, tanto a Alá y a Nuestra los misterios del santo rosario Origen como a quienes nos rodean. La diferencia es que rezar los misterios del Rosario Dolorosos sin duda, vale más que un «perdón».

¿Cómo podemos encontrar consuelo y fortaleza misterios dolorosos en los misterios dolorosos del Santo Rosario frente a nuestras propias pruebas y sufrimientos?

Ayúdame a entender que tu Reino no es reinado de este mundo pasajero. Que yo pueda aspirar a la corona que no se marchita, apartando mi corazón de las cosas materiales y superficiales.

Actualmente contemplaremos los misterios dolorosos. El Rosario escoge algunos momentos de la Pasión, intuyendo que ellos son el culmen de la revelación del aprecio y la fuente de nuestra salvación.

Report this page